0

    Sporting Cristal: Pablo Zegarra: "No me incomoda que me digan 'técnico interino'"

    El flamante técnico de Sporting Cristal fue claro cuando habló sobre el nuevo reto que afrontay confía en que los resultados definirán su futuro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El exfutbolista y ahora DT de Sporting Cristal, Pablo Zegarra salió a responder sobre el nuevo reto que afrontará en tienda rimense. 'Pablito' señaló que no le molesta lo que pueda hablarse sobre su futuro y si se quedará finalmente con el buzo celeste, además aseguró que no le incomoda que lo llamen 'técnico interino'.

    "Me es indiferente si es que la directiva está buscando a alguien más para ejercer el puesto de DT del primer equipo. Esta posibilidad ha surgido por un simple tema de trabajo, no hay otra razón. No me incomoda que se diga que soy técnico interino", señaló Pablo Zegarra para RPP.

    Al mismo tiempo el ex Salamanca de España dijo que serán los resultados los que determinen su futuro. "Los resultados van a ser los que definan las cosas. Cuando la directiva me ofreció el cargo, yo fui el primero en decir que no quiero ningún tema de ponerme plazos para poder realizar un buen trabajo. Simplemente, va a durar lo que dure", manifestó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY