0

    Christian Cueva es duramente criticado por el ex mundialista brasileño Edmundo

    Christian Cueva recibe dardos envenenados por parte de Edmundo, ex mundialista de la selección brasileña, a puertas del choque ante el Flamengo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Parece que las malas noticias no cesan de llegar para Christian Cueva, quien en esta oportunidad fue minimizado por Edmundo Alves de Souza Neto, conocido deportivamente como 'Edmundo', quien brilló en el Mundial de 1998 con la Selección de Brasil. 'El Animal' no tuvo compasión del volante del Sao Paulo.

    "Disculpa, el Sao Paulo tuvo a Pedro Rocha, Raí, Palhinha, Muller, Pita, Gerson. Por el amor de Dios, no va a depender solo de Christian Cueva, que tiene mucha suerte de jugar con la camiseta de Sao Paulo", agregó Edmundo a la cadena de FOX Sports Brasil

    Cabe resaltar que no es la primera vez que Edmundo se pronuncia respecto al juego de un peruano. Hace un par de semanas crítico el rendimiento de Paolo Guerrero y por su falta gol con el Flamengo. En esta ocasión, 'El Animal', panelista de FOX Sports Brasil, lanzó duros calificativos hacia 'Aladino'.

    De otro lado, Christian Cueva hace oídos sordos y está enfocado de lleno en el duelo de mañana ante el Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco. 'Aladino' está decidido a levantar cabeza con el cuadro 'Tricolor'.

    EL DATO:

    Christian Cueva registra siete goles en el presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY