0

    Lionel Messi no tendrá luna de miel

    Lionel Messi dejará Rosario para viajar a Barcelona y prolongar su vínculo con el club catalán en los próximos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viajarán en las próximas horas a Barcelona, así que que no tendrán luna de mil. Tal vez porque antes de haber llegado a Rosario tuvieron vacaciones en Ibiza, o quizá porque lo postergaron para más adelante. 

    Eso sí, casados volverán a Barcelona. Claro que igual descansarán tras el desgaste que les puede haber generado organizar la fiesta y todo lo que significa.

    El astro del Barcelona recién se reintegrará el próximo 14 de julio a la pretemporada del Barcelona, dos días después que sus compañeros. Pero antes de eso, llegará el momento de ponerle la firma a la extensión de su contrato con el conjunto catalán. Mucho se habló de si iba a poner el gancho en un nuevo contrato o no, pero finalmente también dará el sí al club en el que debutó en Pirmera en 2005 y del que nunca se fue.

    Por otro lado, el entrenador Ernesto Valverde prevé una gira por Estados Unidos con un amistoso ante Real Madrid incluido y el primer título en juego será la Supercopa de España, también ante el Merengue. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY