0

    México vs Estados Unidos: 'Chicharito' Henández anotó de cabeza el 1-0 para el 'Tri'

    El goleador de Méxicoa pareció para abrir el marcador en el encuentro amistoso internacional entre el 'Tri' y Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mejor retorno imposible. El goleador de México apareció para abrir el marcador en el encuentro amistoso internacional entre el 'Tri' y Estados Unidos. Por el momento la alegría es mexicana y las rancheras empiezan a sonar fuerte en el MetLife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey.

    A los 20 minutos, Javier 'Chicharito' Hernández abrió el marcador con un cabezazo tras recibir un pase de Corona. Gracias a este tanto México se está quedando con el clásico de la Concacaf.

    México está superando a Estados Unidos en un encuentro apasionante, lleno de emociones. El 'Tri' abrió el marcador gracias a Javier Hernández, el atacante volvió a su selección y le esta dando la victoria parcial.

    Por el momento, México esta ganando 1-0 a Estados Unidos, este duelo se viene desarrollando en el MetLife Stadium. Ambos equipos se vienen preparando para su participación en las clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY