Argentina vs México: Lautaro Martínez consuma su hat-trick para el 4-0 en amistoso FIFA [VIDEO]

La Selección Argentina muestra una clara superioridad sobre México en amistoso y Lautaro Martínez se luce con un genial triplete, solo en el primer tiempo.

Argentina vs México: Lautaro Martínez consuma su hat-trick para el 4-0 en amistoso FIFA. | Foto: Captura

Redacción :

Libero

10 Sep 2019 | 22:9 h

Lautaro Martínez brilla de gran forma con la Selección Argentina y esta noche es el líder del ataque, en el amistoso ante México. A poco del final del primer tiempo, el joven delantero del Inter se lució para consumar su hat-trick y colocar el 4-0 transitorio para la albiceleste.

El equipo de Lionel Scaloni no logró concretar las acciones de gol en el encuentro ante Chile hace unos días, pero esta vez se ha destapado. Lautaro Martínez fue el más peligroso en aquel momento, aunque no logró celebrar goles. Esta vez se destapó a lo grande, con un triplete.

Dos goles rápidamente (17' y 22') del ex Racing Club y la anotación de penal de Leandro Paredes dejaba a la Selección Argentina con una cómoda ventaja. Gerardo 'Tata' Martino, DT de México, optó por adelantar sus líneas de presión, pero en defensa no pasaba su mejor momento.

En la mitad del campo, Exequiel Palacios recuperó con fuerza, superó a dos rivales y envió de inmediato un pase para Lautaro Martínez. El joven delantero hizo un control orientado a la derecha, dejando en contrapié a los dos defensores de México que le hacían frente.

La potencia de Lautaro Martínez se terminó imponiendo, puesto que dejó con facilidad a los dos rivales y Guillermo Ochoa trató de achicar el ángulo, aunque fue sorprendido. El goleador de la Selección Argentina sacó un duro derechazo, que pasó por debajo del 'Memo'.

De esta forma, el hat trick del 'Toro' estaba consumado, siendo el primero que consigue en su corta etapa con la albiceleste. Los hinchas de la Selección Argentina son los más ilusionados ante la posibilidad de que el problema de un goleador parece solucionarse con Lautaro Martínez.

Video recomendado

Te puede interesar