Perú vs Brasil: La ensordecedora entonación del himno en Los Angeles Memorial Coliseum [VIDEO]

La Selección Peruana tendrá un duro partido ante Brasil y recibió el gran apoyo de sus hinchas en Los Angeles Memorial Coliseum. El momento del himno fue espectacular.

Perú vs Brasil: La ensordecedora entonación del himno en Los Angeles Memorial Coliseum. | Foto: Captura

Redacción :

Libero

10 Sep 2019 | 22:14 h

Los hinchas de la Selección Peruana vuelven a responder de gran forma en un nuevo amistoso. Otra vez en Estados Unidos, una gran cantidad de fanáticos se hizo presente en Los Angeles Memorial Coliseum y regalaron un hermoso y sentido momento en el momento previo, durante la entonación del himno.

El equipo de Ricardo Gareca, que esta noche tuvo a Luis Advíncula como capitán, saltó al césped con gran concentración, ante el duro cotejo que le toca disputar en esta fecha FIFA de septiembre. El mismo ánimo se vivía en las tribunas del imponente recinto deportivo, vestido de blanquirrojo en su mayor parte.

La ceremonia protocolar estaba por iniciar y la Selección Peruana fue elegida para ser la primera en entonar su himno nacional. Los once jugadores designados para defender la casaquilla de la, esta vez, negrirroja desde el arranque elevaron su voz, en un canto único, para el recuerdo.

Desde que sonó la primera nota musical del himno nacional, todo el estadio en Los Ángeles explotó y vibró de forma espectacular. El unísono cántico sorprendió y deleitó a todos, puesto que el fervor mostrado es pocas veces visto en Estados Unidos. Emotivo desde donde se vea.

Gabriel Costa, jugador de origen uruguayo, pero que juega para la Selección Peruana tras su nacionalización, también siente una importante identificación y no se quedó atrás a la hora de cantar. Además, tenía los lados a Yoshimar Yotún y Pedro Aquino, quienes suelen dejar la garganta.

La Selección Peruana se motiva mucho más para enfrentar a Brasil. Los hinchas de la bicolor dejarán todo en la tribuna y ahora los jugadores tendrán que responder a las expectativas en el campo de juego. La final de la Copa América 2019 se reedita. ¿Habrá revancha?

Video recomendado

Te puede interesar