Perú vs Brasil: La milagrosa intervención de Luis Advíncula para evitar el 1-0 de la canarinha [VIDEO]

Luis Advíncula realizó genial intervención ante la llegada de David Neres, que ya había dejado en el camino a Pedro Gallese y se alistaba a celebrar el gol de Brasil.

Perú vs Brasil: La milagrosa intervención de Luis Advíncula para evitar el 1-0 de la canarinha. | Foto: Captura

Redacción :

Libero

10 Sep 2019 | 22:37 h

El veloz Luis Advíncula ahogó el grito de gol de la Selección de Brasil. El lateral derecho tuvo un cierre providencial cuando David Neres dejó en el camino a Pedro Gallese y se alistaba para definir. La Selección Peruana tuvo un gran susto, pero por ahora mantiene el cero en el arco.

La Selección Peruana cumple un buen papel, con orden en la marca y buen juego, aunque ciertos descuidos casi le cuestan caro. Raúl Ruidíaz era presionado en campo rival y decidió retroceder hasta su defensa, siendo Miguel Trauco el receptor, pero no logró salir de la mejor forma por la banda.

Allan robó el balón, con algo de esfuerzo, y se la dejó a Roberto Firmino. El habilidoso delantero del Liverpool no se apresuró, hizo la pausa, levantó la cabeza y encontró un gran espacio en la defensa de Perú, filtrando un genial para David Neres, que hoy reemplaza a Neymar.

El delantero del Ajax recibió y Pedro Gallese se adelantó para achicar el espacio de remate, pero terminó quedando en el camino ante un amague corto. No obstante, Luis Advíncula salió de su zona en la derecha para cerrar y se convirtió en el último hombre a evitar el gol, aunque en notoria desventaja.

Luis Advíncula quedó un poco detrás del atacante de la Selección de Brasil, así que optó por una barrida. El 'Rayo' se lanzó con todo sobre el balón y logró ganar la posición, también haciendo perder el equilibrio a David Neres. El árbitro dejó que la jugada continuará, pues no observó falta.

De inmediato, Pedro Gallese se recuperó y embolsó el balón. Pedro Aquino y Luis Abram, que también llegaban en retroceso en la jugada, felicitaron a Luis Advíncula por su acertada intervención. Por ahora, la Selección Peruana se planta bien ante una dura Brasil.

Video recomendado

Te puede interesar