¡No le tuvo fe! Por apostarle a Brasil, hincha perdió sus ahorros tras victoria de Perú [FOTO]

La Selección Peruana sigue sorprendiendo y tras su victoria sobre Brasil, hincha perdió bastantes dinero por apostar en contra de la Bicolor. 

 

Redacción :

Libero

11 Sep 2019 | 8:32 h

El equipo de Ricardo Gareca, que duda cabe, genera todo tipo de emociones en los hinchas de la Selección Peruana. Hace solo unos días, la derrota ante Ecuador (1-0) generó un clima de dudas en cuanto al juego y hacía pensar lo peor de cara al amistoso venidero ante Brasil.

La realidad era que un pesimismo se notaba claramente, un clima que suele ser aprovechando por los apostadores. Un seguidor del fútbol observó el nivel de Perú y Brasil previo al partido que disputaron esta noche en Los Angeles Memorial Coliseum, divisando favoritismo para la canarinha.

Confiando en su análisis, este hombre de fútbol decidió jugar una apuesta en contra de la Selección Peruana, sobreponiendo el dinero ante el corazón. La cuota del triunfo de Brasil era bajo, por lo que prefirió marcar una triunfo desde el primer tiempo, que multiplicaba por 1.75 el monto dejado.

En total, fueron 5 mil soles los invertidos en este partido único, solo esperando en triunfo de la canarinha para llevarse S/.8,750 al bolsillo. El jugoso monto parecía ser factible de conseguir por los antecedentes recientes, incluso por los encuentros directos que habían protagonizado.

Sin embargo, las cosas no marcharon de la mejor manera desde la primera mitad. La Selección Peruana se plantó solida en todo aspecto, imponiendo su estilo a la hora de marcar y frenar todo intento ofensivo de Brasil. Llegar al descanso ya lo había hecho perder, pero la apuesta dolió más.

La blanquirroja logró la victoria gracias al gol de Luis Abram (83'), a poco del final. Y es que, este hincha perdió sus ahorros y pudo llevarse mucho más dinero de apostar por la victoria de la Selección Peruana, la que multiplicaba por 8.00 cualquier suma de dinero. Una amarga situación.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS