Ter Stegen previo al Alemania vs Argentina: “Tal vez es bueno que no enfrente a Messi” [VIDEO]

El portero alemán Marc-André ter Stegen confesó que hubiera querido enfrentar a Lionel Messi en el amistosos de selecciones, pero cree que es bueno no hacerlo.

Ter Stegen previo al Alemania vs Argentina: “Tal vez es bueno que no enfrente a Messi”. | Foto: Difusión

Redacción :

Libero

8 Oct 2019 | 14:52 h

La fecha FIFA tendrá atractivos partidos esta semana, siendo el Argentina vs Alemania uno de los más llamativos, en especial por los antecedentes recientes que han tenido. Sin embargo, uno de los ausentes más representativos en este encuentro será Lionel Messi, quien arrastra una suspensión desde la Copa América, lo que es celebrado por sus rivales.

El portero Marc-André ter Stegen volverá a plantarse bajo los tres postes en la Selección Alemana, pero ha confesado que le hubiera gustado tener al frente a Lionel Messi, su compañero en el Barcelona. A un día de disputarse el encuentro en el Signal-Iduna-Park de Dortmund, el destacado arquero hizo la gran revelación ante la prensa.

“Habría sido bonito poder enfrentarnos con Messi”, explicó Ter Stegen. Y es que, en medio de la reciente crisis futbolística que movió a Alemania en el último tiempo, el destacado futbolista quiere chocar con los mejores rivales para que la preparación rumbo a la Euro 2020 sea la mejor. Aunque, desde cierto punto, aprecia la ausencia de la ‘Pulga’.

“... aunque tal vez también es bueno que no esté”, añadió el ‘1’ del Barcelona. ¿La razón? Es normal que teniendo como rival a Lionel Messi la posibilidad de recibir un gol, y por la gran habilidad del argentino es probable que sea de gran categoría, es creciente. En ese sentido, el portero está más tranquilo, aunque igual considera a la albiceleste un rival de temer.

“La Selección Argentina es peligrosa, a pesar de no tener a Lionel Messi”, sentenció Ter Stegen. Y es que, Lautaro Martínez y Paulo Dybala llegan con la mecha encendida a este encuentro. Incluso, el ‘Toro’ ya sabe lo que es ‘vacunar’ al portero alemán, pues lo hizo en la última fecha de Champions League, en el Barcelona vs Inter de Milán, aunque terminó perdiendo (1-2).

En tanto, la Selección de Alemania tampoco tendrá a todo su poderío, pues Toni Kroos (Real Madrid), Ilkay Gundogan (Manchester City) y Timo Werner (RB Leipzig) han sido descartados por lesión. En el ataque, Serge Gnabry será el arma más peligrosa de los teutones, pues llega atravesando un brillante momento con el Bayern Munich, a nivel local e internacional.

Video recomendado

Te puede interesar