¡Que dolor! Así fue la terrible lesión del portero de Nigeria [VIDEO]

Brasil y Nigeria se enfrentaron en un nuevo partido amistoso para los 'cariocas' que terminó con la rodilla destrozada del nigeriano, Francis Uzoho.

Francis Uzoho sufrió un terrible lesión en la rodilla en el pleno partido amistoso entre Brasil y Nigeria | Foto: Captura
Francis Uzoho sufrió un terrible lesión en la rodilla en el pleno partido amistoso entre Brasil y Nigeria | Foto: Captura

Redacción :

Libero

13 Oct 2019 | 11:52 h

Brasil se midió ante la selección de Nigeria en Singapur, en un amistoso internacional que terminó con un nuevo empate para el conjunto de Neymar, sin embargo, el trámite del partido se vio afectado por la terrible lesión en la rodilla que sufrió Francis Uzoho, portero de la escuadra africana. 

Corría el minuto 61 del partido cuando el portero de Uzoho tuvo que salir de su arco para frenar una jugada de gol y chocó bruscamente con Casemiro, no obstante el jugador del Real Madrid no fue causante de la lesión, ya que el meta no salió de manera correcta y a eso se le suma que piso mal el césped, lo que acabo con su rodilla dislocada. 

¡Se pudo romper la rodilla!

Esta escalofriante lesión hizo que el juega se detenga por unos minutos, el dolor y lágrimas del portero de Omonia Nicosia, equipo que milita en la primera división de Chipre, hicieron que entren los médicos y que automáticamente sea sustituido por Okoye. 

Al momento de caer el golero no tenía la posición de la pierna izquierda en forma natural y se encontraba en muy mala postura, lo que hizo que sufriera tan dramático desenlace, que pudo acabar con su rodilla destrozada. 

Francis Uzoho, tiene 20 años y su pase pertenece al mismo club que nuestro compatriota Beto Da Silva, pero en la actualidad esta a préstamo al Nicosia de Chipre. 

No se conoce el grado de su lesión 

Hasta el cierre de esta nota no hay un parte oficial de la lesión del jugador, pero se espera no haya pasado a mayores. Las imágenes del suceso ya se encuentran rondando en todas las plataformas, especialmente en Youtube

Video recomendado

Te puede interesar