Médico de la Selección de Brasil dio a conocer detalles de la lesión de Neymar [FOTO]

El staff médico de la 'Canarinha' dio a conocer el estado del Neymar, que solo jugó los diez primeros minutos del encuentro ante Nigeria.

 

El cuerpo de la selección de brasil dio a conocer detalles de la lesión del brasileño | foto: AFP
El cuerpo de la selección de brasil dio a conocer detalles de la lesión del brasileño | foto: AFP

Redacción :

Libero

13 Oct 2019 | 16:58 h

Se encendieron las alarmas en el PSG. Neymar paralizó a todos cuando se retiró del campo de juego apenas al minuto 12 de haber comenzado el encuentro entre su selección y Nigeria. El brasileño tuvo fuertes molestias en el muslo izquierdo lo que le impidió continuar el partido. 

El cuerpo médico de la Selección de Brasil, encabezado por el doctor Rodrigo Lasmar, dio algunos detalles de la lesión que sufrió el astro brasileño, especificando en primer lugar que no es algo grave y que su salida tan prematura habría sido por precaución. 

Neymar: ¿Es grave su lesión?

"Lo que sucedió realmente es que no sintió un dolor muy agudo, un episodio intenso de dolor, sintió una molestia", aseguró el galeno, asimismo agregó: "Pidió continuar porque creyó que podría desaparecer porque no era nada consistente, pero luego vio que no era normal y prefirió salir para no tener ninguna complicación mayor", afirmó.

Lasmar no paró allí y siguió dando detalles de la lesión de Ney: "La primera evaluación nos muestra un cuidado específico, un poco mayor. Las primeras 24 horas son fundamentales para entender lo que sucedió, si fue sólo cansancio muscular o fue un tipo de lesión que necesitamos cuidar" finalizó. 

Al ser retirado del campo, el brasileño terminó de ver el encuentro desde el banco de suplentes, donde se colocó varias bolsas de hielo en la región afectada, con la intención de amenizar el dolor. 

Vale recordar que Neymar sufrió una lesión similar a mediados de año en un partido oficial por la Ligue 1 con su club, el PSG, suceso que lo dejó fuera de la Copa América y lo mantuvo varios meses alejado del terreno de juego. 

Neymar: peligra su regreso a la Champiosn League 

Si la lesión del delantero del PSG logra ser de gravedad, el brasileño se podría perder el duelo frente a Brujas por la Champions League el próximo 22 de octubre y se uniría a los cracks, Edison Cavani y Kylian Mbappé que también se encuentran lesionados.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS