Barcelona vs Manchester United: Los memes previos al partido de vuelta de la Champions League [FOTOS]

Este martes, Barcelona buscará cerrar su pase a semifinales de la Champions League en el Camp Nou, pero el Manchester United no piensa en dejarle las cosas fáciles.

La Champions League sigue en juego y este martes inician los partidos de vuelta de los cuartos de final. El partido más llamativo de este día se jugará en el Camp Nou, cuando el local Barcelona reciba al Manchester United, luego de haber conseguido una victoria por la mínima diferencia en la ida.

El autogol de Luke Shaw en el encuentro disputado en Inglaterra marcó la diferencia, pero el Manchester United ha demostrado que tiene plantel para poder revertir resultados, como lo hizo ante el PSG. Incluso, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer se mostró muy optimista.

Por su parte, los hinchas del Barcelona se encuentran tranquilos con el equipo, en especial por el buen nivel por el que atraviesa Lionel Messi y compañía. Por parte de ambos bandos se vive el partido con mucha intensidad y los memes que calientan el partido no demoraron en aparecer en Facebook.