Estas dos figuras de Juventus serán bajas ante el Ajax por lesión en la vuelta de la Champions League

El defensa y el delantero del cuadro italiano no entrenaron con normalidad este lunes y no fueron considerados para ser parte del Juventus vs. Ajax de este martes.

Giorgio Chiellini y Mario Mandzukic serán bajas por lesión en el Juventus vs Ajax por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

15 Abr 2019 | 18:55 h

Este martes 16 de abril, Juventus y Ajax se enfrentan en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League. El cotejo se jugará en el Juventus Stadium desde la 14:00 p.m.(hora peruana) y por ahora el marcador se encuentra igualado a uno.

Sin embargo, el entrenador italiano, Massimiliano Allegri recibió una mala noticia de cara al encuentro de este martes. Se trata de las bajas de defensa central, Giorgio Chiellini y del delantero Mario Mandzukic quienes no entrenaron con normalidad y no fueron considerados para este cotejo.

El defensa central presenta una molestia en la parte posterior de su muslo derecho, mientras que el croata aqueja problemas en una de sus rodillas. Daniele Rugani y Emre Can parten como los principales nombres para reemplazar a estos jugadores.

Por lo demás, el equipo de Juventus será el mismo que empató con Ajax en el partido de ida. En aquel encuentro, Cristiano Ronaldo fue el anotador del gol del equipo de Massimiliano Allegri y que espera repetir plato este martes.

Te puede interesar

RESULTADOS