Sergi Roberto sobre la eliminación del Barcelona “Son unos días muy difíciles”

Sergi Roberto se suma a lista de jugadores del Barcelona en pedir perdón por lo ocurrido en Anfield el pasado martes.

Sergi Roberto pide perdón a la hincha ´cule´

10 May 2019 | 16:13 h

Sin duda la eliminación del Barcelona por 4-0 ante el Liverpool dejándolos fuera de la final de la Champions League, ha pegado duro en el vestuario ‘Azulgrana’. Sergi Roberto ha sido el único jugador en pedir perdón a la hinchada, en redes sociales, tras el duro golpe sufrido en Anfield.

El jugador español tuvo unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram “Son unos días muy difíciles para nosotros y quiero pedir disculpas a nuestra afición por haber quedado eliminados de la Champions League de esta manera. Es momento de estar más juntos que nunca, estoy seguro de que mis compañeros y yo nos levantaremos con vuestra ayuda. Gracias a todos los que nos apoyáis en estos momentos tan difíciles. Vamos a darlo todo para conseguir el título que nos queda".

Con este mensaje Sergi Roberto se disculpa ante la hinchada por la derrota ante los ingleses a los que muchos medios españoles han titulado como la peor de la historia del ‘Barca’, para finaliza su sentido ‘post’ el futbolista añade en catalán “Forca Barca are i sempre!” fuerza Barca siempre. Acompañó la publicación con una foto de todo el equipo, comando técnico y de fondo la gran hinchada del Barcelona. 

Así el mediocampista ‘Culé’ se suma a sus compañeros Arturo Vidal y Jordi Alba que también utilizaron redes sociales para pronunciarse acerca de lo ocurrida en Anfield.

Te puede interesar

RESULTADOS