Jugada de Alexander-Arnold que le dio la clasificación a Liverpool se convierte en parodia en Inglaterra [VIDEO]

Hasta ahora se sigue hablando de la gran jugada de Alexander-Arnold en el Liverpool vs Barcelona y en Inglaterra se animaron a parodiar la acción.

Jugada de Alexander-Arnold que le dio la clasificación a Liverpool se convierte en parodia en Inglaterra. Créditos: Twitter de Liverpool.

10 May 2019 | 14:41 h

Corría el minuto 79' del partido, el Liverpool ganaba 3-0 y le falta un gol más para acceder a la final de la Champions League. Alexander-Arnold se paró frente al balón y lo que vino después es historia conocida.

Pero en Inglaterra se sigue hablando de esta gran acción del Liverpool que muchos consideran una vivaz jugada y hasta ensayada por el DT alemán Jürgen Klopp que le permitió a los reds volver a estar por segunda vez consecutiva en una final de Champions.

Diversos hinchas del Liverpool han mostrado su locura y felicidad y en sus cabezas está más vigente que nunca ese 4-0 conseguido en Anfield. Incluso, hay algunos que se han animado a parodiar lo hecho por Alexander-Arnold.

Dos fieles seguidores del Liverpool decidieron retratar la jugada de Alexander-Arnold en momentos cotidianos de la vida y vaya que el video ya se hizo viral en cuestión de minutos al alcanzar más de más de 317 mil visualizaciones.

En algunas partes del material audiovisual se ven labores como cuando alguien acude a los servicios higiénicos y se olvida de jalar la palanca o también cuando se busca obtener una golosina de la máquina dispensadora y se olvida de sacar el producto.

Más allá de lo graciosa del video, es una forma también de demostrar que en Inglaterra el ánimo es de los mejores y esta vez los hinchas del Liverpool esperan quedarse con la Champions cuando su equipo se vea las caras con el Tottenham el próximo 1 de mayo en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Te puede interesar

RESULTADOS