Ter Stegen pide el apoyo del hincha del Barcelona: "Todavía tenemos otro título por el que luchar"

El portero del Barcelona pidió disculpas tras la derrota sufrida en la Champios League y convocó al apoyo de la hinchada para ganar la final de la Copa del Rey. 

¡Adiós vaquero! Yaya Toure anuncia que se retira del fútbol / Foto: EFE

10 May 2019 | 18:16 h

Ter Stegen se sumó a sus compañeros Sergi Roberto, Arturo Vidal y Jordi Alba, y utilizó sus redes sociales para mandar un motivador mensaje a la hinchada tras la eliminación de la Champios League frente al Liverpool en Anfield.

"Lo siento por el mensaje tan tardío. Quería tener la mente despejada después del último partido. Revisar lo que sucedió y todavía sigo en ello. Después del partido recibí muchos mensajes y quiero agradecer todas las palabras de ánimo, la empatía y el respeto. Sois increíbles. El apoyo nos mantiene en alerta y eso es lo que necesitamos ahora. La temporada aún no ha acabado y todavía tenemos otro título por el que luchar: la Copa del Rey. ¡Juntos podemos hacerlo! El domingo es el último partido de la temporada en el Camp Nou y espero veros a todos allí. ¡Visca Barça!", fueron las palabras del portero alemán.

Marc-André ter Stegen, que esperó 62 horas para poder pronunciarse ante lo ocurrido el pasado martes, agradeció las muestras de apoyo que recibió luego del partido e invitó a la hinchada del Barcelona a hacerse presente en la final de la Copa del Rey que disputará ante el Valencia el 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín.

El Barcelona se consagró campeón de la Liga ante el Levante en la jornada 35 a falta de cuatro fechas del fin de la temporada.  

EL DATO

El Barcelona jugara este domingo su último partido en el Camp Nou este domingo ante el Getafe.

Te puede interesar

RESULTADOS