Jordi Alba se pronuncia tras derrota por 4-0 del Barcelona ante Liverpool en la Champions League

El lateral del Barcelona, Jordi Alba, se pronunció mediante sus redes sociales tras la derrota frente a Liverpool.

Jordi Alba se pronuncia tras derrota del Barcelona ante Liverpool | Foto: AFP

10 May 2019 | 17:5 h

Luego de la triste derrota del Barcelona ante Liverpool (4-0), solo algunos de los jugadores han salido a dar la cara y poner el pecho ante las críticas al club. Uno de los más recientes ha sido Jordi Alba, quien a través de su cuenta oficial en Instagram, lanzó un mensaje a todos sus seguidores. 

"El error forma parte de la vida. Hace sentirte muy mal. Lo importante es cómo lo gestionas, cómo reaccionas", fue el mensaje expresado por Jordi Alba, acompañado de una imagen del entrenamiento de este viernes del Barcelona.

El futbolista de 30 años agregó: "Creer siempre en el trabajo, en los compañeros, en el equipo. Siempre trabajar para ser mejores". De esta manera finalizó el post que ya cuenta con más de 200 mil likes y cerca de 7 mil comentarios. 

Este mensaje llega poco después del emitido por Arturo Vidal, también mediante sus cuenta oficial en Instagram; el volante puso mediante una imagen: “Never give up”, lo cual fue muy comentado por la hinchada del Barcelona, ya que es esta misma frase la que portó Mohamed Salah, jugador del Liverpool, en el previa de un partido que no pudo jugar por lesión. 

EL DATO

Barcelona se medirá ante Getafe este domingo a las 11:30 am en el Camp Nou, esto en el marco de la Jornada 37 de La Liga
 

Te puede interesar

RESULTADOS