Salah ya está recuperado y piensa en la final de la Champions League

El jugador del Liverpool yAndre Pirlo vuelve a la ca se encuentra recuperado y ya piensa en la final de la Champions League.

11 May 2019 | 8:17 h

Mohamed Salah sufrió un fuerte golpe en la cabeza en la jornada 36 de la Premier League, que lo obligó a perderse el partido ante el Barcelona por las semifinales de la Champions League, el jugador egipcio ya se encuentra recuperado y volvería al campo de juego este domingo. 

Según la página oficial del Liverpool Salah ya está listo para jugar y lo haría este domingo ante el Wolverhampton. Los ‘Reds’ se encuentran en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 92 puntos a tan solo un punto del líder, el Manchester City.

De perder el domingo en Anfield, el equipo de Pep Guardiola se proclamaría campeón de la Liga Inglesa por segunda vez consecutiva. El regreso del delantero a emocionado a los hinchas del Liverpool que ya sueñan con alzar la 'Orejona' por cuarta vez en su historia.

El Liverpool jugará ante el Tottenham el primero de junio en el Wanda Metropolitano por la final de la Champions League. Será la segunda final inglesa en la historia de la Liga de Campeones. 

DATO: 

Salah ha anotado 22 goles en 37 partidos 

Te puede interesar

RESULTADOS