Frenkie De Jong sobre eliminación del Ajax: "dicen que el tiempo cura las heridas"

Frenkie De Jong contó cómo se siente luego de la sorpresiva y dolorosa eliminación del Ajax de Ámsterdam en la Champions League. 

Frenkie De Jong fue clave en la destacada campaña del Ajax en Champions League (Difusión).

11 May 2019 | 11:50 h

Frenkie De Jong no ocultó su decepción luego que el Ajax de Ámsterdam quedara fuera de la Champions League el último miércoles. El volante dijo que la eliminación “no podría haber sido más dolorosa”.

Lo que hace más difícil de digerir esta situación es que el Tottenham termina consiguiendo el pase a la final con un gol en los últimos segundos del partido. Según De Jong, su equipo jugó muy bien el primer tiempo y luego el nivel decayó.

“Empezamos jugando bien, pero en la segunda parte ellos cambiaron su juego, lo hicieron bien y nosotros no. Estoy muy decepcionado por no llegar a la final habiendo estado tan cerca”, declaró el centrocampista a las cámaras de FOX Sports.

Asimismo, el jugador 'tulipán' de 21 años cree que fue injusto que su equipo no alcanzara llegar a la final del 1 de junio en el Wanda Metropolitano. 

“Creo que merecíamos llegar a la final, sobre todo si consideramos toda la temporada, pero ellos tuvieron más suerte. El Tottenham puso a cuatro atacantes, por lo que nosotros dejamos de hacer nuestro juego”, agregó.

Finalmente, Frenkie De Jong asegura que todo se supera con el correr de los días. "Dicen que el tiempo cura las heridas”, concluyó. 

EL DATO
De Jong jugará la próxima temporada en el Barcelona, club por el que firmó hasta el 2024. El traspasó costó 86 millones de euros. 

Te puede interesar

RESULTADOS