Liverpool vs Tottenham EN VIVO: Mujer en bikini ingresó al recinto del Wanda Metropolitano [VIDEO]

La final de la UEFA Champions League vivió una particularidad: ingresó una mujer en bikini durante el duelo entre Liverpool vs Tottenham.

Redacción :

Libero

1 Jun 2019 | 20:5 h

A pesar de que la seguridad en la final de la UEFA Champions League es extrema, una mujer terminó por colarse al recinto del estadio Wanda Metropolitano. La fémina ingresó en el minuto 17, cuando Tottenham intentaba iniciar una ofensiva en campo de Liverpool.

Esta acción generó que el árbitro principal, Damir Skomina, detenga el encuentro por unos segundos para que los elementos de la seguridad del estadio Wanda Metropolitano pueda retirar a la señorita que había ingresado al césped luciendo un provocativo bikini.

La molestia de Jurgen Klopp, entrenador de Liverpool, se evidenció luego de que las cámaras decidan enfocarlo una vez ocurrido el suceso. Lo mismo acontenció con Mauricio Pochettino, técnico de Tottenham. Lo que si causa sorpresa es la facilidad con la que la mujer pudo ingresar al estadio.

De manera momentánea, Liverpool viene venciendo 1-0 a Tottenham por la final de la Champions League. La anotación lo hizo Mohamed Salah, vía penal, a tan solo dos minutos de haberse iniciado el cotejo: el árbitro cobró la mano de Moussa Sissoko dentro del área.

Video recomendado

Te puede interesar