Yordy Reyna felicita a Sadio Mané por el título del Liverpool en la Champions League

Yordy Reyna se emocionó con el título del Liverpool en la Champions League y le dedicó sentidos mensajes a dos excompañeros en el Red Bull Salzburgo.

Yordy Reyna felicita a Sadio Mané por el título del Liverpool en la Champions League

Redacción :

Libero

1 Jun 2019 | 22:45 h

Aunque muchos criticaron el fichaje de Yordy Reyna al Red Bull Salzburgo, el tiempo le terminó dando la razón al representante del peruano. El club austriaco sí era trampolín en el fútbol europeo y que dos africanos supieron aprovechar para tiempo después tocar la gloria en Europa.

Uno de ellos ya es uno de los jugadores más importantes del mundo. Hablamos de Sadio Mané, uno de las grandes figuras del Liverpool y que provocó el penal para el 1-0 de los 'Reds' ante el Tottenham. El otro es Naby Keita, otro diamante en bruto que supo fichar el Red Bull Salzburgo y que no jugó la final por una lesión.

El senegalés jugó con Yordy Reyna apenas una temporada (2013-14), luego fichó por el Southampton de Inglaterra. El guineano, por su parte, fue compañero del peruano en la temporada 2015-16 para después recalar en el RB Leipzig de Alemania.

A través de stories en Instagram, Yordy Reyna dedicó mensajes a ambos jugadores. "Orgulloso de poder haber compartido buenos momentos. Crack pequeño", dedicó a Sadio Mané. Sobre Naby Keita, el futbolista del Vancouver Whitecaps escribió: "Otro crack. Felicitaciones campeones de la Champions League".

A diferencia de Sadio Mané y Naby Keita, Yordy Reyna no pudo despegar en el Red Bull Salzsburgo y dejó el club en el 2017 con destino a Vancouver Whitecaps, club en el que vive un gran presente en la MLS.

EL DATO:

Yordy Reyna lleva un gol y una asistencia con el Vancouver Whitecaps en la presente MLS.

Video recomendado

Te puede interesar