Barcelona: Louis van Gaal recomienda a Matthijs de Ligt firmar por Manchester City

Ante la sorpresa de todos, el exentrenador del Barcelona recomendó al defensor holandés firmar por los 'Citizens' antes que por su antiguo equipo. 

Van Gaal quiere ver a De Ligt con la seda del Manchester City | FOTO: difusión

4 Jun 2019 | 10:17 h

Matthijs de Ligt es uno de los jugadores más codiciados del mercado europeo, la joven promesa de Holanda y quien fuera uno de los pilares en el sorpredente Ajax durante la última Champions League, tiene enfrentados a varios clubes importantes quienes pugnan por sus servicios. 

Si bien hasta hace unos días, parecía haber decidido por el Barcelona, en las últimas horas apareció una oferta del Liverpool, y además se conoció que la posibilidad de Manchester City todavía está latente.

En ese sentido, su compatriota y ex entrenador del Barza, Louis van Gaal recomendó al defensa de 19 años, fichar por el City. Sí, ante la sorpresa de muchos el exitoso técnico holandés prefiere verlo de celeste antes que tenerlo en su antiguo equipo. 

"Creo que De Ligt encaja perfectamente con el Manchester City (...) Vincent Kompany ya se fue y Nicolás Otamendi no es lo suficientemente bueno. Entonces me encantaría verlo junto a Aymeric Laporte", señaló el estratega para la cadena FOX Sports.

El futuro del 'crack' holandés todavía es incierto; aunque en medios internacionales trascendió que veremos a De Ligt con su nueva camiseta antes de la primera quincena de junio. 

Te puede interesar