Chelsea vs Valencia: La brutal falta que sufrió Mason Mount en su debut por Champions League [VIDEO]

Mason Mount es una de las importantes estrellas de este nuevo Chelsea, pero recibió una dura falta por parte de Coquelin. Tuvo que dejar el partido por Champions League.

Brutal falta que sacó a Mason Mount en su debut por Champions League. | Foto: Captura
Brutal falta que sacó a Mason Mount en su debut por Champions League. | Foto: Captura

Redacción :

Libero

17 Sep 2019 | 14:57 h

Un Chelsea plagado por muchos jugadores jóvenes tiene a Mason Mount como una de sus principales figuras, por su gran habilidad y calidad a la hora de definir. El volante cumplía una buena actuación en su debut en la Champions League, pero una brutal falta de Coquelin lo terminó sacando del juego.

Solo corrían los 8 minutos de juego, siendo Mason Mount uno de los hombres más peligrosos en la ofensiva del Chelsea. El joven volante lideraba el ataque y era un dolor de cabeza para la defensa de Valencia, teniendo que frenarlo con faltas, al no poder hacer de forma limpia. Eso lo terminó afectando.

Francis Coquelin se encarga de cubrir la mitad de la cancha del equipo che, con su garra y despliegue a la hora de marcar. El volante francés cortaba en tres cuartos de cancha los arrebatos ofensivos del Chelsea, pero en uno de sus movimientos no calculó bien su fuerza y lesionó a Mason Mount.

Un duro planchazo hizo que el el pie derecho de Mason Mount, plantado en el césped, sufra de una fuerte torcedura. De inmediato, el cuerpo médico del Chelsea ingresó al terreno de juego para atenderlo, pero la situación lucía muy complicada. El futbolista se mostró fuerte y trató de seguir en la cancha.

El árbitro turco Cüneyt Çakır, que estaba cerca a la jugada, solo sancionó a Francis Coquelin con la tarjeta amarilla. A pesar de que la Champions League ya cuenta con el VAR desde la fase de grupos, la terna no colaboró en el cambio de decisión y el juez principal confió en su pensamiento inicial.

A los 16 minutos, Frank Lampard se vio obligado a reemplazar a Mason Mount, dando ingreso a Pedro Rodríguez. Tras finalizar el partido (derrota 1-0 ante Valencia), el entrenador reveló que el tobillo de su dirigido se encuentra muy hinchado, pero esperarán el paso de las horas para conocer a dimensión de la lesión.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS