0

Lewandowski, octavo máximo goleador histórico de la Champions

Bayern Múnich casi ni se esforzó para golear 3-0 al Estrella Roja y uno de los tantos fue de Robert Lewandowski, quien llegó a los 200 goles con el conjunto “bávaro”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo de Robert Lewandowski con el Bayern Múnich es brutal, así de simple. El polaco anotó uno de los tantos de la goleada propinada en casa ante Estrella Roja (3-0) de Serbia, y con ello llegó a los dos centenares de festejos con los “bávaros”.

Asimismo, el polaco es el octavo máximo goleador histórico de la Champions League. Una noche mágica para "Lewa", quien se llevó las palmas de todos y nuevamente entró en los registros de la máxima división europea.

Hablar de Robert Lewandowski, quien registra siete dianas en nueve cotejos en la presente campaña, es referirse al octavo máximo goleador histórico de la Champions League, con 61 anotaciones. 

Mismas cifras que Karim Benzema y a solo uno de los míticos Ruud Van Nistelrroy y Gerd Müller. Y no solo eso.  Ayer llegó a los 200 tantos en 249 cotejos. Además lleva 47 asistencias. Involucrado en 247 tantos con el Bayern. 

El polaco se llevará todos los créditos de la victoria sobre Estrella Roja y opacará lo hecho por Kingsley Coman y Thomas Muller, que también dejaron su sello personal.

Con ello, el cuadro bávaro es líder del Grupo B y desde ya siembra terror en sus próximos rivales: Olympiacos (Grecia) y el Tottenham, que empataron 2-2.

EL DATO:

Coman ha marcado cinco goles en sus últimos cinco partidos con club y selección. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY