0

¡Enchufado! Karim Benzema y su doblete para el 2-0 de Real Madrid vs. PSG [VIDEO]

Karim Benzema redondeó un gran partido al marcar su doblete para el Real Madrid que vence por 2-0 al PSG por la fecha cinco de la Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid parece asegurar la victoria ante el PSG luego del doblete de Karim Benzema quien convirtió el 2-0 tras un gran cabezazo. El delantero francés fue la gran figura del encuentro y lo vuelve a demostrar con este segundo tanto por la Champions League.

Otra gran jugada colectiva de Real Madrid que culmina el delantero francés. Esta vez fue tras un gran centro desde la izquierda de Marcelo quien puso una pelota como con la mano para la cabeza del 'Gato'. 

Real Madrid parece redondear un encuentro perfecto con una gran superioridad sobre un rival que en la previa partía como el favorito a llevarse el triunfo en este encuentro. 

Así fue el segundo gol de Karim Benzema 

El Real Madrid vs PSG se juega este martes 26 de noviembre desde las 2:00 p.m. (hora mexicana) en el Santiago Bernabéu. El duelo, válido por la Jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League, definirá al líder del Grupo A. Al conjunto parisino (12 puntos) le basta un empate para avanzar a octavos como primero del grupo mientras el madrileño (7) tiene que ganar los dos partidos que le quedan y aguardar un tropiezo de su rival ante Galatasaray en la última fecha.

Benzema y su primer tanto para el Real Madrid  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY