Liverpool vs Napoli: Mertens ganó duelo aéreo a Van Dijk y luego anotó el 1-0 en Champions League [VIDEO]

La defensa de Liverpool quedó mal parada, lo que fue bien aprovechado por Mertens para anotar el 1-0 del Napoli en la Champions League.

Liverpool vs Napoli: Mertens ganó duelo aéreo a Van Dijk y luego anotó el 1-0 en Champions League. | Foto: Captura
Liverpool vs Napoli: Mertens ganó duelo aéreo a Van Dijk y luego anotó el 1-0 en Champions League. | Foto: Captura

Redacción :

Libero

27 Nov 2019 | 15:55 h

Un balde de agua fría para Liverpool, que queda en desventaja en el marcador, en la penúltima fecha de la fase de grupos de Champions League. El menudo Mertens peleó un balón en la mitad del campo y luego fue habilitado con un gran pase entre líneas, para anotar el 1-0 del Napoli.

La acción no tenía tono de peligrosidad, pero el Napoli de Carlo Ancelotti cambio la velocidad de un momento a otro. Un saque largo del portero Alex Meret llegó a la mitad de la cancha, donde la defensa red pretendía cortar con la acción. El gigante Virgil van Dijk se elevó a cabecear.

Sin embargo, no calculó bien cuando Dries Mertens estaba por delante e incluso terminó cayendo mal sobre el césped, dejando un gran espacio. Fue en ese momento que Giovanni Di Lorenzo controló y envió un genial pase entre líneas para la velocidad del menudo Mertens.

El atacante de Napoli llegó hasta el área de Alisson, controló y sin dudar un instante sobre lo que tenía que hacer, sacó un remate cruzado, con mucha potencia, el cual se terminó clavando entre el poste y la parte lateral de la red, colocando así la ventaja 1-0 para los italianos.

El árbitro español Del Cerro Grande recibió comunicación por parte del VAR, señalando la posibilidad de una falta en la acción que protagonizó Virgil van Dijk. El nerviosismo era notorio en los jugadores napolitanos, ante la posibilidad de que la celebración quede anulada.

Sin embargo, el gol fue convalidado y así el Napoli celebró, con la posibilidad latente de obtener el triunfo de la clasificación a la siguiente ronda de la Champions League. Recordemos que el empate ante Salzburgo la fecha pasada generó complicaciones en sus aspiraciones.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS