0

Barcelona vs Dortmund: Lionel Messi anota el 2-0 tras combinación con Luis Suárez [VIDEO]

Barcelona empieza a dominar con tranquilidad al Borussia Dortmund, gracias a la efectividad. Lionel Messi apareció para poner el 2-0 en Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lionel Messi no se cansa de anotar con el Barcelona y esta tarde se hizo presente en la penúltima fecha de la Champions League. El equipo español recibe a Borussia Dortmund en la definición del Grupo F, al cual empieza a dominar de la mano del argentino.

En el primer gol asistió a Luis Suárez y luego los papeles se invirtieron, para que Barcelona se ponga 2-0 en el marcador. La acción se dio a los 33 minutos de juego, cuando el Dortmund intentaba salir a balón dominado desde su campo, a pesar de la presión que tenían.

Ivan Rakitic tuvo una buena lectura de la jugada e interceptó un pase, habilitando de inmediato, con un solo toque, a Lionel Messi. El capitán del Barcelona giró y habilitó con un toque sutil a Luis Suárez, quien fue avanzando en dirección a dos centrales que lo cerraban.

A pesar de ello, el 'Pistolero' encontró el momento exacto para devolver la pared y dejar a Lionel Messi totalmente solo, tirado a la banda izquierda dentro del área. El portero Roman Burki avanzó unos metros para achicar el ángulo de disparo de su rival, acompañado de sus defensas.

Sin embargo, no pudieron hacer nada. La 'Pulga' fue calculando y sacó un perfecto remate rasante, que pasó entre la estirada pierna del portero del Borussia Dortmund y la barrida de un desesperado defensor. De esta forma, el Barcelona aseguraba ya el partido.

El triunfo transitorio es vital para el Barcelona, pues con el resultado se mete en los octavos de final de la Champions League, asegurando así el primer lugar en la tabla de posiciones. Inter recibirá a los azulgranas y Borussia al Slavia Praga para definir el segundo lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY