Barcelona vs Dortmund: Árbitro Clément Turpin recibió pelotazo de Luis Suárez en el rostro [VIDEO]

El árbitro del Barcelona vs Dortmund, Clément Turpin, se llevará un doloroso recuerdo del duelo en Champions League. Luis Suárez lo impactó con el balón en la cara.

Barcelona vs Dortmund: Árbitro Clément Turpin recibió pelotazo de Luis Suárez en el rostro. | Foto: Captura
Barcelona vs Dortmund: Árbitro Clément Turpin recibió pelotazo de Luis Suárez en el rostro. | Foto: Captura

Redacción :

Libero

27 Nov 2019 | 19:13 h

El goleador Luis Suárez rebotó el balón para una pared, pero en el camino encontró el rostro del árbitro francés Clément Turpin, quien lo recibió con tanta potencia que terminó tendido en el césped. El Barcelona vs Borussia Dortmund tuvo que detenerse por unos instantes, pero el juez pudo continuar.

La acción fue curiosa, justo antes de cumplirse el tiempo reglamentario en la primera parte. Clément Lenglet cedió un pase para Luis Suárez, en tres cuartos de cancha, y el uruguayo ideó ceder un pase a la banda izquierda, donde Junior Firpo aparecía solo, con gran velocidad.

En su intento por armar la pared, el árbitro Clément Turpin, que acompañaba la acción de cerca, recibió la pelota en la cara, la que llevaba mucha potencia. La fuerza de la acción se sumó a la distracción que tenía el juez, con lo que este terminó tendido en el suelo, con mucho dolor.

A pesar de intentar mantenerse en pie, el golpe hizo que pierda el equilibrio, razón por la cual el encuentro se detuvo. Los jugadores de Barcelona y Borussia Dortmund se acercaron a ver como se encontraba el juez francés, que indicó estar bien, aunque tenía una notoria marca en el rostro.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que pueda seguir dirigiendo las acciones, que en ese momento Barcelona controlaba con su 2-0 parcial, por goles de Luis Suárez y Lionel Messi. 

EL DATO

Recordemos que Clément Turpin es conocido en el Perú, pues estuvo presente en el encuentro ante Nueva Zelanda en Lima, que consumó la clasificación blanquirroja a Rusia 2018.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS