Ousmane Dembelé vuelve a sufrir una lesión y abandona el campo en medio de lágrimas [VIDEO]

El delantero francés cae mal y vuelve a sufrir una lesión en el partido ante el Borussia Dormund por la Champions League.

 Ousmane Dembelé sufre una nueva lesión y es reemplazado por Antoine Griezzman | Foto: Twitter
Ousmane Dembelé sufre una nueva lesión y es reemplazado por Antoine Griezzman | Foto: Twitter

Redacción :

Libero

27 Nov 2019 | 16:47 h

Barcelona vs. Borussia Dormund | Ousmane Dembelé volvió a sufrir una lesión, esta vez en el partido en el partido ante los alemanes por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League. El delantero francés salió del campo y fue reemplazado por Antoine Griezmann. 

Corría el minuto 26 del primer tiempo cuando,  la nueva lesión llegó tras una mala caída dentro del área del jugador cuando intentaba llegar a un centro de Sergi Roberto. Dembelé fue el primeo en darse cuenta que algo no andaba bien con su pie. 

Inmediatamente después se sentó en el campo y se sacó las botas evidenciando que algo pasaba, luego Leonel Messi se acercó para hablar con el y minutos después el francés abandonaría el campo con el rostro desencajado y en medio de lágrimas. 

Las primeras reacciones en el vestuario culé no son las mejores y más aún cuando se trata de Dembelé, pues saben sus antecedentes. En lo que va de la última temporada el ex Dormund se lesionó en tres oportunidades y la novena desde su llegada al club catalán. 

Si esta molestia es de mediana gravedad, el joven atacante podría no estar presente en el clásico español ante el Real Madrid que se jugara el 18 de diciembre en el Camp Nou. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS