0

Barcelona vs Dortmund: Griezmann anotó el 3-0 tras asistencia de Lionel Messi [VIDEO]

La relación de Lionel Messi yAntoine Griezmann es fuerte, aunque muchos lo dudan. La dupla se hizo presente para la goleada de Barcelona ante Borussia Dortmund.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi frotó la lámpara y dejó solo a Antoine Griezmann, quien se encargó de colocar el 3-0 sobre Borussia Dortmund. El delantero francés celebró con un fraterno abrazo con el capitán del Barcelona, dejando en claro que su relación marcha bien.

Borussia Dortmund tenía sus líneas adelantas, con el objetivo de encontrar el descuento y ponerse de nuevo en partido, para así no complicarse en su búsqueda por avanzar a la siguiente ronda de Champions League. Sin embargo, Antoine Griezmann aprovechó espacios.

La delantera del Barcelona solo necesita de un espacio para inflar las redes y así ocurrió, cuando el partido llegaba a los 67 minutos de juego. En tres cuartos de cancha, Lionel Messi controló el balón y encaminó el ataque, pero al verse en superioridad numérica, frenó.

Aprovechando ese instante, Griezmann pasó a toda velocidad por la izquierda, señalando la línea de pase para ser habilitado. La Pulga levantó la cabeza y envío un pase raso, entre líneas, que llegó perfecto a la posición del ex Atlético de Madrid, en el área.

El portero Roman Burki se adelantó para terminar con la acción ofensiva rival, pero solo hizo más fácil la definición del 'Principito'. El goleador de la Selección de Francia remató con pierna izquierda, en primera, inflando las redes ara el 3-0 parcial. Goleada. 

La combinación entre los jugadores fue perfecta y Antoine Griezmann saludó a Lionel Messi por la espectacular habilitación que recibió. Un fuerte abrazo sirvió para coronar la gran jugada, terminando así con los comentarios que señalan una mala relación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY