¿Qué haces, Valverde? Lionel Messi quedó fuera de la convocatoria para el choque ante Inter por Champions [FOTO]

Ante la sorpresa de todos, Lionel Messi quedó relegado de la lista de convocados para el importante duelo que tendrá Barcelona ante Inter por la Champions League.

Redacción :

Libero

9 Dic 2019 | 11:19 h

A pesar de haber ganado su sexto Balón de Oro el pasado lunes y de brindar un nuevo recital en la goleada de Barcelona al Mallorca con Hat-Trick incluido, Lionel Messi no estará en el duelo ante Inter de Milán este martes por la fecha final de grupos de la Champions League.

Así lo decidió Ernesto Valverde quien consideró pertinente darle descanso al astro argentino luego de varios partidos consecutivos con Barcelona. Cabe señalar que el cuadro blaugrana ya se encuentra clasificado a la segunda ronda de la Champions League y a pesar de una derrota será el primero en su grupo.

Asimismo, la igual que Messi, nombres importantes como Gerard Piqué y Sergi Roberto también quedaron fuera de la convocatoria por decisión de Ernesto Valverde. Pero la buena noticia será que Ansu Fati pegará la vuelta para este encuentro luego de varias fechas ausentes.

Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo en Hat-tricks

Precisamente el astro argentino, que fue el gran protagonista de la noche al presentar su sexto balón de oro ante el Camp Nou, volvió a batir un récord en el fútbol español tras su triplete ante Mallorca.

Con estos tres goles marcados, Lionel Messi se convirtió en el jugador con más tripletes marcados en el fútbol español con un total de 35, superando por uno a Cristiano Ronaldo que se quedó con 34.

De igual forma, a lo largo de su carrera Messi consiguió 47 hat-trick, cifra con la que también supera a Cristiano Ronaldo con 46. El astro argentino vive un dulce presente tras lograr su sexto balón de oro el pasado lunes en París-Francia.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS