UEFA medita cambiar de escenario del Barcelona vs Napoli por la Champions

El Barcelona vs. Napoli podría no jugarse en el Camp Nou, pues la UEFA planea un posible cambio de escenario ante el rebrote del coronavirus.

UEFA medita cambiar de escenario del Barcelona vs Napoli por la Champions [FOTO: EFE]
UEFA medita cambiar de escenario del Barcelona vs Napoli por la Champions [FOTO: EFE]

Redacción :

Libero

30 Jul 2020 | 8:24 h

La UEFA, máximo ente de fútbol en Europa, está analizando seriamente la posibilidad de cambiar el escenario del encuentro entre Barcelona vs. Napoli correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. ¿Motivo? Por el rebrote de casos positivos en la ciudad catalana.

Más allá de esta posibilidad de cambiar de escenario deportivo, en la cúpula del Barcelona hay plena confianza de lograr la clasificación a cuartos en su estadio: el Camp Nou. La directiva le prometió al plantel que tienen sólidos argumentos para impedir que no se juegue ahí y así lo demostrarán. Finalmente, la decisión que tomará la UEFA se los hará saber en los próximos días, según información de RAC-1.

Por lo pronto y para ganar la partida, Barcelona ha pedido un informe al departamento de salud de su ciudad, el cual será presentado a la UEFA haciendo saber que todo está bajo control y que incluso, jugar en su estadio puede ser más seguro que en Portugal, tal cual se jugará dese los cuartos hasta la gran final.

Mientras se aclara el panorama, Barcelona viene preparando el partido donde buscará el pase a cuartos. El duelo de ida quedó empatado 1-1 en Italia, por lo que, la serie está completamente abierta, pero por el juego mostrado en las últimas fechas en LaLiga, los azulgranas no lo tendrán nada fácil ante los italianos.

Barcelona vs. Napoli: Día, hora, canal y estadio confirmado

El Barcelona vs Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League está programado con fecha del sábado 8 de agosto a desarrollarse en el Camp Nou. El duelo irá desde las 2:00 p.m. / hora de Perú. Para este encuentro, Arthur podría ser baja, pues ya fue vendido a la Juventus, aunque por ahora no se soluciona el lío: si se marcha antes o tras la Liga de Campeones. Pero, el que sí está confirmada su ausencia es Arturo Vidal, quien fue expulsado en la ida.

Horarios y Canales de TV que transmitirán EN VIVO Barcelona vs. Napolo por la Champions League

Perú / 14:00 / FOX Sports, ESPN

Colombia / 14:00 / FOX Sports, ESPN

Ecuador / 14:00 / FOX Sports, ESPN

Argentina / 16:00 / FOX Sports, ESPN

Uruguay / 16:00 / FOX Sports, ESPN

España / 21:00 / Movistar Partidazo y Mitele Plus

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS