Barcelona vs Napoli: UEFA asegura que el partido de Champions se juega en España

Barcelona vs Napoli se jugará el 8 de agosto. Hay preocupación por el rebrote de coronavirus en España, pero la UEFA asegura que el partido se juega en el Camp Nou

UEFA asegura que el partido de Champions se juega en España | FOTO: AFP
UEFA asegura que el partido de Champions se juega en España | FOTO: AFP

Redacción :

Libero

30 Jul 2020 | 14:9 h

Barcelona debe recibir a Napoli en el Camp Nou por los octavos de final de la Champions League, así lo programó la UEFA. Sin embargo, el rebrote del coronavirus que viene atravesando España genera preocupación en el cuadro italiano, quienes pidieron al organismo europeo reprogramar el duelo en Portugal, país donde se desarrollará el resto de las jornadas.

Aurelio De Laurentiis, presidente del cuadro napolitano, expresó su preocupación por jugar el importante partido en España."¿Qué hay que hacer para decir ‘no vayan a Barcelona sino más bien a Portugal, Alemania o Ginebra?’.Si han decidido que la Champions League se juegue en Portugal y la Europa League en Alemania, pienso que podemos ir a Portugal o a Alemania para los octavos de final", expresó el mandatario.

En España aseguran que el encuentro se desarrollará en el Camp Nou. Barcelona viene entrenando bajo las órdenes de Quique Setién y quiere jugar en su campo. El estratega tendrá su última oportunidad para continuar en el banquillo azulgrana la próxima temporada.

FOTO: EFE

La UEFA se pronunció y mediante el secretario de organización estratégica y relaciones internacionales de la RFEF, Jorge Mowinckel, aseguró que el partido entre Barcelona y Napoli se realizará en Barcelona y España acogerá además la fase final de la Liga de Campeones femenina del 21 al 30 de agosto en San Sebastián y Bilbao.

El partido de los azulgranas se tiene que realizar el 8 de agosto en el Camp Nou. El vencedor jugará después en cuartos de final en Lisboa. Lionel Messi, referente azulgrana, mostró su ilusión por conseguir el campeonato para salvar la temporada.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS