Sonríen en Barcelona: Griezmann y Dembélé volvieron a las prácticas

A una semana del trascendental choque contra el Napoli, Griezmann y Dembélé reaparecieron en las prácticas del Barcelona.

Sonríen en Barcelona: Griezmann y Dembélé volvieron a las prácticas. Créditos: FC Barcelona.
Sonríen en Barcelona: Griezmann y Dembélé volvieron a las prácticas. Créditos: FC Barcelona.

Redacción :

Libero

1 Ago 2020 | 8:16 h

Los jugadores del Barcelona se encuentran trabajando en la Ciutat Esportiva únicamente enfocados en el importante duelo que sostendrán el próximo sábado 8 de agosto ante el Napoli por la vuelta de los octavos de la Champions League.

Quique Setién sabe que su futuro en el Barcelona depende de este partido y ya va armando el posible once que saltaría al gramado de juego del Camp Nou con el que buscará meterse a cuartos de final.

Ahora último, los hinchas azulgranas tienen más de un motivo para ilusionarse con dejar atrás la pérdida de Liga Santander y clasificar en la Champions League. Este sábado los franceses Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé participaron en el entrenamiento del Barcelona.

Ambos futbolistas fueron captados practicando de manera diferenciada y se espera que puedan ser tomados en cuenta tras haber superado sus respectivas lesiones que los alejaron de las canchas.

En el caso de Griezmann, el exjugador del Atlético de Madrid se lesionó a mediados de julio tras sufrir una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, mientras que Dembélé fue intervenido quirúrgicamente luego de haber sufrido la rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha en febrero.

De esta manera, se espera que, en los próximos días, los franceses se sigan poniendo a punto y puedan ser una opción para Quique Setién en el choque ante el Napoli. Cabe mencionar que quien ya entrena de manera normal es el central Lenglet y todo apunta a que será el acompaña de Piqué el próximo sábado.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS