Barcelona vs Napoli: Lorenzo Insigne se lesionó y es duda para la Champions League [VIDEO]

Lorenzo Insigne, figura representativa del actual Napoli, sufrió de una lesión en la última fecha de la Serie A de Italia y podría perderse la Champions League.

Barcelona vs Napoli: Lorenzo Insigne se lesionó y es duda para la Champions League. Foto: EFE
Barcelona vs Napoli: Lorenzo Insigne se lesionó y es duda para la Champions League. Foto: EFE

Redacción :

Libero

1 Ago 2020 | 18:27 h

Napoli le puso punto final a su irregular temporada en la Serie A, fuera de la zona de acceso a competiciones europeas para la próxima campaña, y ahora tendrá que enfocarse en la Champions League. El Barcelona será el oponente venidero, pero podrían llegar diezmados ante la lesión de Lorenzo Insigne.

En el último partido del campeonato italiano, Gennaro Gattuso decidió enviar a sus mejores armas al terreno de juego, buscando mantener el ritmo de competencia para visitar al Barcelona. Todo marchaba perfecto, con una victoria parcial por 2-1 sobre Lazio, que otorgaba mayor confianza a la plantilla.

Lorenzo Insigne, el jugador más importante del equipo y estrella en la ofensiva, había anotado de penal y todo era felicidad, hasta que llegó el minuto 82 de la preocupación. El menudo atacante sintió un tirón en la pierna izquierda y se tendió en el piso, notoriamente se trataba de una lesión muscular.

Las alarmas se encendieron en el banquillo del Napoli y el cuerpo médico hizo su ingreso rápido para atender al futbolista. El tratamiento no fue efectivo para calmar la molestia de Insigne, que no tuvo más remedio que salir del campo para permitir el ingreso de Elif Elmas unos minutos más tarde.

En la transmisión del encuentro se observó como Lorenzo Insigne abandonó el terreno de juego con lágrimas en los ojos, tal vez sintiendo que pasó algo grave. Horas más tarde, desde Napoli informaron que se trató de un resentimiento en el muslo izquierdo, aunque no revelaron el tiempo de recuperación.

Durante el domingo, el futbolista se someterá a nuevas pruebas para definir con exactitud la gravedad de la lesión y el tiempo que lo podría dejar fuera de las canchas. A pesar del panorama sombrío, su entrenador Gennaro Gattuso no lo descartó por completo del encuentro por la Champions League.

¿Cuándo se jugará el Barcelona vs Napoli?

El Barcelona vs Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League se jugará el sábado 8 de agosto a las 2.00 p. m. (hora peruana) en el Camp Nou. La ida en Italia quedó igualada 1-1.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS