Lionel Messi le negó el saludo al árbitro Cuneyt Cakir tras su gol anulado [VIDEO]

Lionel Messi quedó enojado por el gol que el árbitro Cuneyt Cakir, con ayuda del VAR, le anuló en el Barcelona vs Napoli por Champions League y no lo saludó.

Lionel Messi le negó el saludo al árbitro Cuneyt Cakir tras su gol anulado. Foto: Captura
Lionel Messi le negó el saludo al árbitro Cuneyt Cakir tras su gol anulado. Foto: Captura

Redacción :

Libero

8 Ago 2020 | 16:35 h

Lionel Messi lideró al Barcelona en la victoria sobre Napoli y se metió a los cuartos de final de la Champions League, aunque no todo fue felicidad. El delantero argentino no pudo celebrar su doblete debido a una dudosa decisión del VAR y decidió desquitarse con el árbitro principal en el final.

Tras al pitazo de Cuneyt Cakir, que dio por concluido el encuentro por los octavos de final, todos los jugadores se saludaban y abrazaban. La ‘Pulga’ estaba con Rakitic, se felicitaron y por detrás llegaba el juez del encuentro, con la intención de despedirse de la estrella del Barcelona.

Las cámaras a cargo de la transmisión del partido de la Champions League captaron ese preciso momento y el desenlace, que ha sorprendido a muchos. Lionel Messi decidió negarle el saludo al árbitro, señalando claramente la frase “contigo no”, a la vez que usaba su dedo para rechazar a Cakir.

El hecho no pasó desapercibido, teniendo en cuenta que Messi siguió compartiendo algunos momentos con sus compañeros y rivales del Napoli en el césped del Camp Nou. Para muchos, lo sucedido durante el partido debió quedarse ahí y no ser una especie de revancha después.

¿Por qué anularon el gol de Lionel Messi?

Sobre los 30 minutos de juego, Lionel Messi recibió un buen pase dentro del área, controló y remató con sutileza ante la salida del portero David Ospina. Todos en el Barcelona celebraron la anotación, pero el VAR decidió detener el juego para revisar la jugada con mayor detenimiento.

Unos instantes después, la tecnología decidió que hubo una mano durante el control del balón de Messi, por lo que el gol tuvo que ser anulado. El argentino trato de convencer al juez de que se había equivocado, pero sus reclamos no valieron de mucho. Se quedó con las ganas de consumar su doblete.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS