0

Andrea Pirlo sobre el Porto: "Es un equipo compacto, al estilo del Atlético Madrid"

PortoyJuventusse enfrentan por los octavos de final de la Champions League.Andrea Pirlocomparó a los 'Dragones' con el Atlético Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Porto recibe en su estadio a la Juventus por los octavos de final de la Champions League. La 'Vieja Señora' es favorita, pero Andrea Pirlo destacó las cualidades defensivas de los 'Dragones' y los comparó con el Atlético Madrid de Diego Simeone. 

El estratega de la Juventus indicó que Porto es un equipo que sabe cerrar sus líneas defensivas y necesitarán estar precisos en los pases. Andrea Pirlo agregó que es un duelo complicado, pero buscarán conseguir un resultado positivo.

"Es un partido muy complicado, ellos defienden muy bien, mantuvieron la portería a cero cuatro o cinco veces en Champions. Es un equipo compacto, al estilo del Atlético Madrid, son muy buenos en cerrar espacios. Debemos tener mucha paciencia en no forzar jugadas, porque ellos son muy buenos en los contragolpes", señaló Pirlo.

"Porto es distinto con respecto a nosotros, cambia dependiendo de la liga portuguesa y de la Champions League. Se parece mucho al Atlético Madrid de Simeone", añadió el estratega de la Juventus.

Para finalizar, el entrenador del actual campeón de la Serie A habló sobre Cristiano Ronaldo. "Cristiano jugará de vuelta en su país y seguro quiere convertir como siempre, sobre todo en este tipo de partidos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY