Lo seguirá cuidando: Benzema no jugará ante Atalanta por decisión de Zinedine Zidane

Karim Benzema no estará en el duelo por Champions League ante los italianos luego que Zidane lo dejara fuera de la convocatoria por precaución.

Benzema no jugará ante Atalanta por decisión de Zinedine Zidane
Benzema no jugará ante Atalanta por decisión de Zinedine Zidane

Redacción :

Libero

22 Feb 2021 | 10:15 h

Real Madrid supo aprovechar la derrota del Atlético Madrid ante Levante para cortar distancias en la tabla de posiciones luego de ganarle por 1-0 al Valladolid. El equipo de Zinedine Zidane ahora sumaron 52 puntos y se pusieron a solo tres de los colchoneros que aún tienen un duelo pendiente.

Pese al buen momento en el torneo doméstico, los merengues deben dejar atrás esta victoria y meterse de lleno en lo que será su visita a Atalanta por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. El cuadro blanco clasificó con lo justo a dicha instancia y ahora tendrá que medirse ante uno de los mejores equipos de la Serie A.

Pero a pesar de ser un partido vital en las aspiraciones de Real Madrid, Zinedine Zidane decidió no convocar a Karim Benzema para que este pueda finalizar de la mejor manera su recuperación tras una dolencia muscular.  

Una baja más que importante para el elenco merengue que, según los principales medios españoles, se priva de su mejor jugador debido a que el entrenador francés busca cuidarlo para lo que resta de la temporada.

Pese a no contar con Karim Benzema ante el Valladolid, Real Madrid se las ingenió para poder acortar distancias con Atlético Madrid, aunque la Champions League es un torneo totalmente distinto el cual ya hizo sufrir a los merengues en la actual temporada.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS