Ex compañero de Eden Hazard lo vende: "Cinco minutos antes del partido jugaba Mario Kart"

Filipe Luis compartió vestuario con Eden Hazard en Chelsea y ahora el brasileño no dudó en señalar al belga por su poca ambición futbolística.

Ex compañero de Hazard lo vende: "Cinco minutos antes del partido jugaba Mario Kart"
Ex compañero de Hazard lo vende: "Cinco minutos antes del partido jugaba Mario Kart"

Redacción :

Libero

22 Feb 2021 | 10:25 h

Eden Hazard estuvo siete temporadas en el Chelsea, siendo las últimas de ensueño y que lo llevaron al Real Madrid; sin embargo, en su nuevo club no ha tenido grandes números ni menos actuaciones debido a sus constantes lesiones que ha sufrido a lo largo de estas casi dos temporadas.

El belga se lo ha pasado en las oficinas de los médicos que jugando y anotando goles. La situación de Eden Hazard es reiterativa, tanto así que los hinchas ya se cansaron, sobre todo, por lo millones que pagaron por su pase y no está en los momentos que más se le necesita.

A ello, se suma una reciente entrevista publicada por Daily Mail donde habla el excompañero de Hazard, el brasileño Filipe Luis donde deja en evidencia el poco compromiso y falta de ambición que tiene el futbolista de 30 años.

"Él no entrenaba bien, cinco minutos antes del partido jugaba al Mario Kart en el vestuario. Calentaba sin atarse los cordones de las botas. Pero nadie podía quitarle el balón. Regateaba a tres o cuatro y ganaba el partido", dijo el ahora futbolista de Flamengo a la fuente mencionada.

Pero eso no fue todo, sino que Filipe Luis precisó: "Eden, junto con Neymar, es el mejor jugador con el que he jugado y con Messi... Hazard tiene mucho talento. Quizás le falte un poco de ambición para decir: ‘Voy a ser el mejor jugador del mundo’. Porque podría serlo", señaló.

El 'Duque' se ha perdido varios partidos, tanto de LaLiga como en Champions League. Incluso, Eden Hazard no estará este miércoles cuando el Real Madrid visite al Atalanta por el duelo de ida de octavos de final a disputarse en Bérgamo. Su presencia para la vuelta aún está en duda.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS