Toni Kroos: "La Champions empieza ahora, estos son los partidos que queremos"

Toni Kroos habló sobre Atalanta, su rival en los octavos de final de la Champions League, y señaló que ahora empieza la verdadera competencia.

Toni Kroos habló sobre el encuentro que sostendrán ante Atalanta, FOTO: EFE
Toni Kroos habló sobre el encuentro que sostendrán ante Atalanta, FOTO: EFE

Redacción :

Libero

23 Feb 2021 | 18:8 h

Real Madrid visita al Atalanta por los octavos de final de la Champions League. Los blancos no podrán contar con sus principales figuras, a pesar de las bajas confían en conseguir un resultado positivo que les permita asegurar la serie en su casa.

En conferencia de prensa, Toni Kroos indicó que cada partido es una final y en estas instancias empieza la Champions League. El jugador explicó que deben trabajar en la defensa para poder conseguir un resultado positivo.

"Es una final para nosotros. La Champions empieza ahora, estos son los partidos que queremos. Sabemos que será difícil, no sólo por nuestras bajas, sino porque enfrente tenemos un rival que juega muy buen fútbol. Saben atacar muy bien y tendremos que estar fuertes en defensa. Eso será importante para conseguir un buen resultado", señaló Kroos.

El volante explicó que deben mantener la idea de juego que les permitió conseguir importantes victorias en LaLiga. "Tenemos que jugar como lo hacemos últimamente. Si faltan jugadores importantes, como es el caso, debemos estar juntos. Los que estemos tendremos que hacer un poco más cada uno. Es lo que hemos hecho en los últimos partidos".

Finalmente, el jugador de los blancos indicó que es importante tener el control del partido. "Queremos el balón, eso lo tenemos claro, pero también sabemos que nos enfrentamos a un partido que juega de otra manera a lo convencional. Habrá que adaptarse porque son octavos de Champions y tocará un partido difícil".

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS