Tras un letal contragolpe, Mbappé enganchó y puso el 3-2 del PSG vs. Bayern Múnich - VIDEO

A los 62', Kylian Mbappé dribleó a un rival del Bayern Múnich para sacar el zapatazo y firmar el 3-2 a favor del PSG en la Champions. El francés consiguió su doblete.

Kylian Mabppé consigue su doblete frente al Bayern Múnich. Foto: captura/ESPN
Kylian Mabppé consigue su doblete frente al Bayern Múnich. Foto: captura/ESPN

Redacción :

Libero

7 Abr 2021 | 16:32 h

Golazo de Kylian Mbappe para poner adelante nuevamente al PSG sobre el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League. El delantero francés hizo gala de su velocidad y dribleó en los últimos metros a un defensa para superar al golero Manuel Neuer. 

Todo se gestó tras el avance de la escuadra bávara a terreno rival en búsqueda del triunfo. Lamentablemente, los locales perdieron la posesión del balón y en tres toques el PSG se puso en posición de ataque.

Mbappé leyó bien la jugada y esperó el pase para emprender la carrera hacia el arco rival. Ángel Di María fue quien terminó sirviendo al delantero francés. 

En los últimos metros, Kylian tuvo en frente a Boateng y tras un serie de amagues pudo sacar el disparo al palo más cercano de Neuer. El arquero del Bayern quedó inmóvil en su propio eje ante la sorpresiva reacción del luso.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS