0

Pep Guardiola sobre el partido ante Dortmund: "Si no ganamos, seré un fracaso"

Pep Guardiola señaló que el fútbol es un negocio y tiene que ganar al Dortmund para asegurar la clasificación a la Champions League. El estratega quiere ganar el título.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el encuentro de ida, Manchester City superó 2-1 al Borussia Dortmund. Pep Guardiola espera celebrar la clasificación a las semifinales de la Champions League en el Signal Iduna Park, un resultado adverso significa un fracaso para el estratega.

Pep señaló que el fútbol es un negocio y si pierde será considerado un fracaso, si logra la victoria será elogiado y considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo.

"Esto es un negocio. El negocio está ganando. Si no ganamos, seré un fracaso. Si ganamos, será 'Oh, qué bueno es Pep", señaló Pep Guardiola en conferencia de prensa previo al encuentro por la Champions League.

Fiel a su estilo, Guardiola señaló que su equipo no buscará mantener la ventaja. Ellos intentarán tomar control del partido y demostrar que merecen conseguir la victoria.

"Nuestra idea es ir allí, hacerlo lo mejor posible y dejar que sientan que no vamos a defender lo que tenemos aquí. Queremos imponer nuestro juego para ganar el partido", indicó el estratega.

Manchester City enfrentará a Borussia Dortmund este miércoles 14 de abril por los cuartos de final de la Champions League. El partido se realizará a las 14:00 horas en Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY