¡Otra baja en Real Madrid! Dani Carvajal se "rompe" y no jugará más esta temporada

Real Madrid. De esta manera, la 'Casa Blanca' se queda sin su titular para la definición de La Liga y la vuelta de semifinales de la Champions League.

El lateral del Real Madrid no estará en el partido de vuelta frente al Chelsea.
El lateral del Real Madrid no estará en el partido de vuelta frente al Chelsea.

Redacción :

Libero

29 Abr 2021 | 9:22 h

Zinedine Zidane suma una preocupación más de cara al desenlace de la temporada 2020-21. El DT del Real Madrid recibió este jueves la confirmación de que Dani Carvajal sufre una lesión muscular en la pierna derecha y su recuperación está pendiente a evolución aunque el panorama es sombrío.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Pendiente de evolución", señala un escueto comunicado del Real Madrid.

No obstante, el medio español ‘Onda Cero' ha informado que la lesión de Carvajal sería en los isquiotibiales de la pierna derecha y su participación en esta temporada está concluida.

El también lateral derecho de la selección de España fue sustituido en el minuto 77 ante el Chelsea, el último martes, por una molestia en esa zona y dejó su lugar a Álvaro Odriozola.

Carvajal y su peor temporada

Dani Carvajal solo ha podido participar en 15 partidos de la presente temporada: 2 por Champions League y 13 por La Liga. ¿El motivo? Sus lesiones musculares, tres en total, y una primera lesión en la rodilla. Es más, el ibérico de 29 años solo ha podido jugar seis encuentros seguidos este curso.

Así, 'Zizou' suma otro 'caído' para los próximos partidos del Real Madrid, ya que tampoco podrá contar con Sergio Ramos. Los 'merengues' reciben este sábado a Osasuna por la fecha 34 de La Liga y el próximo miércoles visitan Stamford Bridge para medirse por la vuelta de las 'semis' de Champions; en la ida igualaron 1-1.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar