Champions League: Raphael Varane es baja para la semifinal de vuelta ante Chelsea

El zaguero francés quedó fuera de la semifinal de vuelta ante Chelsea tras confirmarse lesión. Dura semana la que se le viene al Real Madrid.

Champions League: Raphael Varane es baja para la semifinal de vuelta ante Chelsea. FOTO: EFE
Champions League: Raphael Varane es baja para la semifinal de vuelta ante Chelsea. FOTO: EFE

Redacción :

Libero

3 May 2021 | 7:45 h

El central del Real Madrid, Raphael Varane, será una de las sensibles ausencias del elenco español al momento de enfrentar la semifinal de vuelta de la Champions League ante Chelsea.

En un comunicado enviado por la institución 'blanca' a través de su portal oficial, Varane sufre una lesión muscular que lo aparta de las canchas por los próximos días, por lo que será desafectado por Zinedine Zidane.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphaël Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución", expresó Real Madrid.

Pero no solo sería el partido ante Chelsea el que se pierda Varane, también no podrá estar en el decisivo duelo ante Sevilla por LaLiga. Ambos equipos tienen posibilidades de quedar campeón a fin de temporada.

Real Madrid, en 34 jornadas disputadas en la liga española, posee 74 puntos. Se ubica en el segundo lugar (por diferencia de goles supera a Barcelona), y está a dos del líder, Atlético de Madrid.

Por su parte, Sevilla es cuarto con 70 unidades. Tiene un partido menos, el cual disputará este lunes ante Athletic Club, y de vencer se pondría a 73. Es decir, si logra vencer a Real Madrid, le arrebataría el cupo que hoy posee.

EL DATO

Real Madrid empató 1-1 ante Chelsea en el partido de ida desarrollado en España. Los ingleses quieren dar el golpe cerrando la llave en Stamford Bridge.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar