0

Manchester United: fecha, hora y rival de su próximo partido en Champions League

El United caía 2-0 en casa, pero reaccionó en el final y volteó el partido con la notable actuación de 'CR7'. Ahora visitará a Atalanta en Italia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El United y Atalanta en la fecha 4 de la Champions League
El United y Atalanta en la fecha 4 de la Champions League | Difusión

Manchester United sigue en alza: los 'Diablos Rojos' reaccionaron en el Old Traffor y le voltearon 3-2 el partido a Atalanta en el Old Trafford por la fecha 3 del Grupo F de la Champions League, con una notable actuación de Cristiano Ronaldo, que le dio el gol del triunfo en los minutos finales.

En el arranque del partido, 'La Diosa' golpeó al United en casa: A los 15', Mario Pasalic puso el primero en el Teatro de los sueños y trece minutos después, Demiral colocó el 2-0 de cabeza, tras un córner a favor, asiento desatar la furia de 'CR7' por el resultado en contra.

Sin embargo, en el complemento, los 'Diablos Rojos' despertaron y de la mano de Rashford y el capitán, Maguire, igualaron el marcador en casa. Para que luego aparezca Cristiano Ronaldo, el llamado 'Míster Champions', con un cabezazo para inflar las redes de Atalanta y darle la victoria a su equipo.

Manchester United y su próximo partido en Champions League

Ahora, Manchester United le devolverá la visita a Atalanta, cuando lo enfrente por la fecha 4 del Grupo F de la Liga de Campeones. Partido que se llevará a cabo el martes 2 de noviembre, a las 3:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo, Italia.

De momento, tras la agónica victoria en Inglaterra, Manchester United lidera el Grupo F con 6 unidades, Atalanta es su escolta con 4 puntos, que también posee Villareal, mientras Young Boys es el colero con 3 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY