0

Cristiano Ronaldo celebró épica victoria del Manchester United: "Estamos vivos"

Gracias al gol agónico de CR7 en la recta final del United-Atalanta, los 'diablos rojos' remontaron el marcador y se quedaron con los tres puntos claves de la Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo marcó el 3-2 en el United-Atalanta.
Cristiano Ronaldo marcó el 3-2 en el United-Atalanta. | Instagram CR7

Manchester United consiguió una histórica victoria ante Atalanta, luego de iniciar el compromiso de la Champions League con el resultado en su contra (2-0) y tener la capacidad de remontarlo en menos de 30 minutos gracias a los goles de Marcus Rashford, Harry Maguire y Cristiano Ronaldo.

Tras varios minutos de agonía en las tribunas del Old Trafford, el recinto se encendió de euforia y algarabía con el épico tanto que CR7 consiguió. Como era de esperarse la celebración de la afición y del portugués se extendió.

"¡Sí! ¡El Teatro de los Sueños está en llamas! ¡Estamos vivos! Somos hombre. ¡United y nosotros nunca nos damos por vencidos! ¡Esto es Old Trafford!", publicó Cristiano Ronaldo recordando los momentos más emocionantes del compromiso.

Gracias al tanto de la estrella del Manchester United, los de Ole Gunnar Solksjaer sumó tres puntos importantes y escaló al primer puesto en la tabla de posiciones del Grupo F de la Champions League.

Gol de Cristiano Ronaldo:

A los 81 minutos del Manchester United vs. Atalanta, Cristiano Ronaldo remontó el marcador por 3-2, tras recibir el centro de Luke Shaw y rematar con la cabeza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY