0

Sin Messi ni Cristiano: conoce el once ideal de la fecha 3 de la Champions League

A pesar de que ambos futbolistas fueron decisivos en PSG y Manchester United, respectivamente; no fueron considerados en el once de esta última jornada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sin Messi ni Cristiano. Conoce el once ideal de la fecha 3 de la Champions League
Sin Messi ni Cristiano. Conoce el once ideal de la fecha 3 de la Champions League | Composición Líbero

Este último miércoles se terminó la tercera fecha de la Champions League, y por ende, se dio a conocer el once ideal de esta última jornada, pero para sorpresa de muchos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se encuentran dentro de la nómina del equipo.

Por el lado del astro argentino, el París Saint German logró conseguir una agónica victoria por 3-2 ante Red Bull Leipzig, y uno de los futbolistas más resaltantes de este compromiso fue la 'Pulga', ya que pudo anotar un doblete, ayudando así, en el triunfo del conjunto parisino.

En el caso del 'Bicho', Manchester United también venció por 3-2 a Atalanta, y el protagonista de conseguir el último tanto de los 'Diablos Rojos', fue Cristiano Ronaldo. Lo destacado de este compromiso es que, en un momento del encuentro, el equipo inglés estuvo abajo en el marcador (0-2), por lo que este triunfo ha llamado mucho la atención por la gran remontada que tuvo la escuadra de Solksjaer.

A pesar de estas grandes actuaciones de ambos, la UEFA decidió no incluirlos en el once ideal de esta última fecha de la Champions League, y en su lugar, se encuentran el egipcio Mohamed Salha y Vinicius Jr.

(Foto: Twitter Champions League)

El once ideal de la fecha 3 de la Champions League

El once ideal de la tercera jornada del campeonato europeo cuenta con una alineación de 4-3-3, por ello, aquí te presentamos quiénes fueron los jugadores seleccionados de este última jornada.

  • Arquero: Ivo Grbić (Lille)
  • Defensas: Gerard Piqué (Barcelona), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa), Daley Blind (Ajax), Jordi Alba (Barcelona).
  • Volantes: Jorginho (Chelsea), Noah Okafor (Salzburgo), Riyad Mahrez (M. City).
  • Delanteros: Mohamed Salah (Liverpool), Leroy Sané (Bayern Múnich), Vinícius Jr. (Real Madrid).

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY