Copa América

Selección Peruana y la camiseta especial que es edición limitada [FOTOS]

Bajo la frase “El Corazón de Todos” se creó diseñó una camiseta especial de la Selección Peruana, la misma que será de edición limitada.

La Selección Peruana tiene nueva camiseta, pero será de uso exclusivo para los hinchas por su constante y fiel apoyo a la blanquirroja a pesar de los malos momentos. Esta remera será edición limitada y está inspirada en los latidos del corazón.

La nueva camiseta fue creada por uno de los principales auspiciadores de la Selección Peruana pensando en los hinchas. Cabe precisar que esta indumentaria de ninguna manera será utilizada para los partidos de la Blanquirrroja ni siquiera en amistosos ni en la Copa América. Es decir, es la camiseta oficial del hincha.

Además, es necesario resaltar que la marca que viste al equipo de todos, confeccionará un uniforme especial para la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019. Pero, este uniforme

DATO:

Perú integra el grupo A de la Copa América junto a Brasil,  Venezuela y Bolivia. Debutamos el 15 de junio en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Te puede interesar