Copa América

Selección Peruana: Estas son las variantes que planea Ricardo Gareca con el regreso de Paolo Guerrero

Ante el inminente regreso de Paolo Guerrero, Ricardo Gareca analiza en qué lugar ubicar a Jefferson Farfán en el equipo para la Copa América de Brasil.

La vuelta de Paolo Guerrero a la selección peruana se cae de madura. Empero, el regreso del “Depredador” significará una modificación de planes para Ricardo Gareca en cuanto al once titular, incluso podría ser de sistema.

El delantero del Inter retomará su posición de “9”, eso es seguro, por lo que el “Tigre” baraja distintas opciones en el campo para ubicar a Jefferson Farfán. La idea es trabajar un equipo en donde ambos sean los pilares en ataque debido a la experiencia y jerarquía que le pueden otorgar al once.

Sin embargo, también es posible que el delantero del Lokomotiv -de 6 goles en lo que va de la temporada- vaya al banco, en caso Ricardo Gareca opte por no modificar el equipo que ya ha conseguido buenos resultados.

El tener a Farfán en el banquillo podría ser todo un lujo para cualquier selección de Sudamérica pero, a la vez, un importante cambio en caso se necesite un replanteamiento para revertir un marcador adverso en la Copa América de Brasil.

Te puede interesar