Copa América

Beto Da Silva habló tras quedar en la lista preliminar para la Copa América [FOTO]

Beto da Silva fue una de las sorpresas en la lista preliminar para la Copa América Brasil 2019 y tras ello, el delantero se confesó por su convocatoria.

La Selección Peruana anunció la lista de 40 convocados con miras a los amistosos ante Costa Rica y Colombia en Lima, además de la Copa América Brasil 2019 dónde solo quedarán. En esta nómina, figura el nombre del delantero peruano Luiz Beto Da Silva, y tras enterarse de su llamado, dejó un mensaje importante.

“Debo reconocer que no he tenido regularidad. Me ha costado en los últimos meses alcanzar mi mejor nivel. Si el profesor me llama es porque sabe lo que puedo dar en la selección. Sé que esta es una lista preliminar”, dijo Beto Da Silva a su entorno más cercano tras enterarse de su convocatoria a la Selección Peruana.

Pero, eso no fue todo, sino que el exdelantero de Sporting Cristal agregó: “Vamos a ver qué pasa en los próximos días. Quedar entre los 23 sería gratificante para mí. El grupo se mantiene casi desde el Mundial y ello es un buen síntoma porque Perú va a llegar potenciado a la Copa América"

En este 2019, Beto Da Silva viene de tener un buen rendimiento más allá de haber convertido un gol. Lo importante es que de los 22 partidos que jugó Lobos BUAP, el seleccionado peruano jugó 17 encuentro, en 3 encuentros no fue convocado y se perdió otros dos compromisos por lesión.

DATO: 

Beto Da Silva empezó a trabajar desde hoy en la Videna junto a Edison Flores y Anderson Santamaría

Beto Da Silva

Te puede interesar